El presidente Felipe Calderón apeló a la responsabilidad de las fuerzas políticas para empujar cambios en beneficio de México y sus trabajadores, olvidándose del encabezado periodístico o del elogio o la crítica que, dijo, pueden ser efímeros.
En Los Pinos, el mandatario encabezó la ceremonia de clausura de la Asamblea 100 del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), acompañado por los secretarios de Hacienda y Crédito Público y de Desarrollo Social, Ernesto Cordero y Heriberto Félix Guerra.
Calderón formuló un enésimo llamado a las fuerzas políticas para impulsar cambios y, concretamente, la reforma laboral que fue detenida en la Cámara de Diputados.
"Lo importante no es ver quién se lleva el mérito de hacer el bien, lo importante es que el bien se haga. Lo importante es actuar con responsabilidad para beneficiar a México y a los mexicanos, y ver mucho más allá del encabezado del día de mañana o del elogio o la crítica que pueden ser efímeros", planteó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario